Todos nuestros productos tienen cambio dentro de los 30 días de corrido desde la FECHA DE COMPRA.
Se puede cambiar por cualquier producto del stock.
El valor que se respeta es el del producto al momento de realizar la compra.
El producto se debe encontrar sin uso, sin manchas/roturas y con el packaging que fue entregado SIN EXCEPCIONES.
Los cambios se coordinan previamente con nosotros a través de nuestro chat de Instagram o WhatsApp. Una vez que esté listo te avisamos y coordinamos retiro o envío.
Si estás en el interior u otras provincias EL ENVÍO PARA REALIZAR EL CAMBIO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR y se realiza con la empresa de correo/s con la/s que trabajamos. Si sos de la zona podemos hacer el intercambio en nuestros puntos de retiro (Martínez, San Martín, Garín) o con los envíos por moto EL VALOR DEL MISMO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR.
Si el producto que recibiste está fallado no te preocupes, tenés 10 días de corrido desde la fecha de compra para contactarnos así realizamos el cambio. EL ENVIO/RETIRO QUEDA A CARGO DE LOS PACHIS
· Los productos de la categoría OUTLET no tienen cambio.