• Todos nuestros productos tienen cambio dentro de los 30 días de corrido desde la FECHA DE COMPRA.

 

  • Se puede cambiar por cualquier producto del stock.

 

  • El valor que se respeta es el del producto al momento de realizar la compra.

 

  • El producto se debe encontrar sin uso, sin manchas/roturas y con el packaging que fue entregado SIN EXCEPCIONES.

 

  • Los cambios se coordinan previamente con nosotros a través de nuestro chat de Instagram o WhatsApp. Una vez que esté listo te avisamos y coordinamos retiro o envío.

 

  • Si estás en el interior u otras provincias EL ENVÍO PARA REALIZAR EL CAMBIO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR y se realiza con la empresa de correo/s con la/s que trabajamos. Si sos de la zona podemos hacer el intercambio en nuestros puntos de retiro (Martínez, San Martín, Garín) o con los envíos por moto EL VALOR DEL MISMO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR.

 

  • Si el producto que recibiste está fallado no te preocupes, tenés 10 días de corrido desde la fecha de compra para contactarnos así realizamos el cambio. EL ENVIO/RETIRO QUEDA A CARGO DE LOS PACHIS

 

  • ·      Los productos de la categoría OUTLET no tienen cambio.