Todos nuestros productos tienen cambio dentro de los 60 días de corrido desde la FECHA DE COMPRA.
Coordinamos el mismo por Whatsapp (escribinos) detallando número de orden de compra.
Se puede cambiar por cualquier producto del stock.
El valor que se respeta es el del producto al momento de realizar la compra.
El producto se debe encontrar sin uso, sin manchas/roturas y con el packaging que fue entregado SIN EXCEPCIONES.
Si estás en el interior u otras provincias EL ENVÍO PARA REALIZAR EL CAMBIO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR (tanto para hacerlo llegar a nosotros como el próximo envío para recibir lo nuevo). El mismo se coordina desde nuestra plataforma de correo argentino o bien podés hacernos llegar el producto con el medio que te sea más práctico. Si sos de la zona podemos hacer el intercambio en nuestros puntos de retiro gratis (Martínez, San Martín, Garín) previo organizamos que productos cambiar y te avisamos apenas esté listo.
Si el producto que recibiste está fallado no te preocupes, tenés 10 días de corrido desde la fecha de compra para contactarnos así realizamos el cambio. EL ENVIO/RETIRO QUEDA A CARGO DE LOS PACHIS
· Los productos de la categoría OFERTAS no tienen cambio.
DEVOLUCIONES
De acuerdo a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente tiene 10 dias corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolucion del dinero. Podés solicitar la cancelación de tu compra por Whatsapp (112-171-2054) y realizaremos la correspondiente devolución del dinero dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la cancelación, al mismo medio de pago desde donde fue realizada la compra.